lunes, 26 de noviembre de 2012

VISITA AL RASTRILLO NUEVO FUTURO


Hoy, un grupo de casi 40 socias visitaron El Rastrillo Nuevo Futuro cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños  sin hogar a partir de la venta de los objetos que en él se exponen. Tras dar una vuelta en el mercadillo y hacer algunas compras, el grupo comió en el restaurante La Parrala que está dirigido por nuestra socia, Mª Antonia Álvarez y disfrutó no sólo de la buena comida, sino también de unos espectáculos de flamenco y algunas  canciones de nuestra socia, Glenda Gabi.

El 28 de noviembre, volvimos al Rastrillo para hacer más compras y para probar la nueva comida en el restaurante Palacio de Vista Alegre, dirigido también por otra socia de la Asociación, Cary Mantilla.


viernes, 23 de noviembre de 2012

UNA CONFERENCIA SOBRE EL SUEÑO

Ayer, la compañía TechnoGym, líder en la producción de máquinas fitness y wellness, organizó para nuestra Asociación una conferencia sobre la importancia del sueño en la salud (dormir para vivir mejor) en la sede de la compañía en Calle Hermosillia 8, Madrid.
Dr. Francisco Javier Puertas del Departmento de Fisiología de la Universidad de Valencia dio la Conferencia a la que asistieron un gran número de miembros.  La conferencia que estaba programada para 35 minutos pero se extendió a más de dos horas por el interés que había despertado y por las muchas preguntas que hicieron las asistentes.  La conferencia ha sido seguida por una recepción y  entrega de recuerdos a las participantes.

jueves, 15 de noviembre de 2012

UN VIAJE A LA GRANJA


Palacio Real de San IldefonsoAyer, un grupo de más de 30 socias visitaron el Real Fábrica de Cristales de la Granja. El grupo fue recibido por el encargado de la fábrica que les dio una reseña histórica del establecimiento y explicó la elaboración artesanal de sus productos siguiendo las mismas técnicas que sus predecesores utilizaban. 

Luego el grupo se dirigió hacia el Palacio Real de la Granja que fue construido durante el reinado del Rey Felipe V de España y que se convirtió en la residencia veraniega de los Reyes de España.
Agradecemos la buena organización y la hospitalidad del Patromonio Nacional que nos permitió visitar estas dos joyas de España.