sábado, 17 de diciembre de 2011

CELEBRACION DE NAVIDAD



Con motivo de Navidad se celebró una comida en un restaurante de la Moraleja, el 14 de octubre.  En la foto, se ve a nuestra Presidenta, Basima Al-Mamaary y a nuestra Vicepresidenta, Noora Al-Sulaiti, rodeadas por algunas socias tras compartir la tarta de navidad. Las socias recibieron una vela navideña de souvenir.





lunes, 5 de diciembre de 2011

VISITA AL PALACIO DE CIBELES (AYUNTAMIENTO)

Hoy, visitamos el Palacio de Cibeles, actual Ayuntamiento de Madrid, donde fuimos recibidas por la Delegada de las Artes del Ayuntamiento, Doña Alicia Moreno Esperto y la Consejera Delegada de Madrid Arte y Cultura, Doña Cristina Conde.  Las socias recorrieron el Palacio acompañadas por
dos funcionarias que nos  guiaron y explicaron la historia del Palacio, su transformación en el actual Ayuntamiento y destacaron los aspectos arquitectónicos de esta joya de Palacio. Al final de la visita, tomamos el café y nos despedimos de Doña Cristina que nos acompaño durante toda la visita.  


En la foto, se ve a nuestra Presidenta Basima Al-Mamaary entregando un recuerdo artesanal del mundo árabe a Doña Cristina.