domingo, 31 de octubre de 2010

CLASE DE COCINA JORDANA

Reanudamos nuestras clases de cocina árabe el 27 de octubre con un delicioso postre jordano “el Knafe” con el que nos deleitó la esposa del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Doña Nisrine Shawwa. La preparación del knafe es bastante complicada, pero Doña Nisrine probó que es una cocinera hábil y consiguió hacerlo en poco tiempo y con profesionalidad.

Después de una comida jordana, las socias tomaron el knafe y volvieron a casa receta en mano.

domingo, 10 de octubre de 2010

EXCURSIÓN A LA VILLANUEVA DE LA CAÑADA Y EL ESCORIAL

Reiniciamos nuestras actividades con una visita a Villanueva de la Cañada y a "El Escorial" el 8 de octubre de 2010. Nos recibió el Alcalde de Villanueva y dio la bienvenida al grupo y leugo llevamos a cabo una visita guiada en el pueblo. Visitamos la biblioteca, la Universidad de Alfonso X El Sabio, y la Clinica Veterinaria. Al terminar esta visita, fuimos a El Escorial en otra visita guiada: visitamos el Palacio Real, el Panteón, la biblioteca y el catedral. Ha sido una excursión tan agradable acompañada por el buen tiempo.
La excursión fue organizada por nuestra socia Randa Sayegh que es Concejal Municipal en el Ayuntamiento y que nos acompañó durante toda la excursión.
Gracias querida Randa por un día tan interesante.