viernes, 28 de noviembre de 2008

VISITA AL RASTILLO



En respuesta a la invitación de la Embajada de Arabia Saudita, varias socias de la Asociación acudieron hoy al puesto de la Embajada en "El Rastrillo", el mercadillo benéfico que organiza todos los años "Nuevo Futuro", una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar. A continuación, las socias hicieron una visita libre por el Rastrillo seguida por un encuentro amistoso para tomar café en la famosa pastelería Mallorca que tiene un puesto dentro del Rastrillo.

Al final de la visita, las socias se han marchado contentas y cargadas de compras.

lunes, 24 de noviembre de 2008

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE REMBRANDT


Un grupo de 30 socias visitaron hoy la exposición del famoso pintor holandés Rembrandt y el director Gabriel Finaldi nos hizo de guía. El grupo disfrutó mucho de las interesantes explicaciones del Sr. Finaldi sobre los retratos y las figuras bíblicas de este pintor. Debido al enorme interés que despertó esta exposición, está prevista otra visita a mediados de diciembre

sábado, 22 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN CRISTAL DAÛM


El 11 de noviembre dos grupos de damas árabes visitaron la sede de la empresa Carrillo para una presentación de cristal daûm. Las socias fueron recibidas por las simpáticas hermanas Carrillo y por su madre, la fundadora de la empresa. En un ambiente hospitalario y acogedor, Laura Carrillo dio una breve reseña sobre la historia y el producto que venden, y luego presentó obras de cristal daûm a todas las socias, y les regaló recuerdos de este cristal.

sábado, 8 de noviembre de 2008

VISITA A MADRID DE LOS AUSTRIAS


Esta mañana un grupo de Damas Arabes y amigas, visitaron el Madrid Medieval tanto cristiano como musulman, recorriendo las viejas calles del Madrid de los Austrias. Una socia voluntaria hizo de guía, nos relató leyendas e historias y nos mostró los rincones históricos en un paseo ameno. Fue un día soleado en el que tuvimos la suerte de ver a un grupo de madrileños y madrileñas vestidos con trajes típicos de chulapos y manolas cuando iban a hacer una ofrenda a la Virgen de la Almudena.