jueves, 15 de noviembre de 2007

UN MERCADILLO ARABE "EL-SOUK"

أهلاً وسهلاً بكم في Bienvenidos a "السوق"
"EL SOUK"

El Primer Mercadillo de Productos, Artesanía y Comida de Países Árabes
Organizado por la

ASOCIACIÓN DE DAMAS DIPLOMÁTICAS ÁRABES

Recaudación para fines benéficos


Domingo 18 de noviembre de 2007
Horario : de 12 a 20 horas
La Masía de José Luis
Recinto Ferial de la Casa de Campo
Paseo de Extremadura, 3ª calle a la dcha. ,Puerta del Ángel s/n,
TEL. 914798615
Acceso Metro: Línea 10 (Lago)

jueves, 1 de noviembre de 2007

El-SOUK - CARTA A LAS SOCIAS

Madrid, 31 de octubre de 2007

Queridas amigas:


Tengo el agrado de dirigirme a vosotras para informaros que la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes organizará su primer mercadillo “El Souk” el 18 de Noviembre, de las 12.00 a las 20.00 horas, en La Masía de José Luis (Recinto Ferial de Casa de Campo, Paseo de Extremadura, tercera calle a la derecha, Puerta del Ángel s/n), cuyas recaudaciones se destinarán a asociaciones benéficas.

En dicho evento, los países árabes con representación diplomática acreditados en España, presentan una muestra de sus productos, artesanía, y gastronomía árabe.

El precio de la entrada es de 2 euros para adultos y para niños la entrada es gratuita. Con la compra del ticket de entrada, participarás en la gran rifa, en la cual repartirán regalos de valor, tales como, viajes, joyas y obras de arte. Es una bonita manera de disfrutar del domingo en familia.

Como socias, podéis ayudar de diferentes maneras: asistir al evento, vender entradas y promocionar el acto entre vuestras amigas. Para más información podéis llamar a Samar Hamady (680 504 171) o a Leila Rihawi (91 597 1182).

Por anticipado, agradecemos vuestra ayuda y contamos con vuestra presencia en el Souk. Hasta nuestro encuentro, os saluda

Atentamente,


Abeer bint Faisal Al-Saud
Presidenta de la Asociación